Primera B | Comunicaciones

El Cartero irá por un triunfo que lo deposite en la cima

El equipo de Agronomía contará con la oportunidad de vencer a Fénix y ser el único líder del torneo Apertura. Germán Cavalieri realizaría una variante en el once.

Publicada: 16/05/2022 18:39:35

Lecturas: 937

En condición de visitante, Comunicaciones y Fénix le bajarán la persiana a la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B. El encuentro será este martes, en cancha de Deportivo Merlo, desde las 15.35 y tendrá el arbitraje de Sebastián Bresba.

El equipo dirigido técnicamente por Germán Cavalieri viene de conseguir una resonante victoria contra Ituzaingó, que igualó en la continuidad de esta jornada con Los Andes y abrió el camino para que Comu pueda ser el único líder.

Para este duelo contra el Áve, el entrenador modificaría una pieza del mediocampo. El que dejaría su lugar es Agustín Cattaneo y el que ingresaría es Tobías Bovone.

Por ende, la posible alineación sería: Julián Kadijevic; Lucas Banegas, Maximiliano García, Ramiro Ríos; Gonzalo Vivas, Rodrigo Lastra, René Lima, Alexis Vázquez, Bovone; Sebastián Matos y Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas