Primera B | Comunicaciones

El Cartero enfrenta a Almirante con la obligación de ganar

Con poco margen de error, Comunicaciones jugará un encuentro crucial ante Almirante Brown en condición de visitante. Marcelo Franchini prueba variantes en el once inicial.

Publicada: 18/12/2020 17:38:41

Lecturas: 789

Este sábado, desde las 17.10 y con arbitraje de Mariano Negrete, Comunicaciones buscará la primera victoria en el grupo ante Almirante Brown, que llega con una victoria sobre el lomo ante Justo José de Urquiza.

Con una sola unidad, producto de una derrota ante JJ y el empate ante Acassuso, Comunicaciones jugará gran parte de sus chances de pelear el primer ascenso en el estadio Fragata Sarmiento.

Las noticias para el armado del once inicial no son alentadoras: el delantero Facundo Pumpido sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará tres semanas fuera de las canchas. En su reemplazo, Bautista Arricau estará como referencia de área.

Por otra parte, en la defensa entre Hernán Ruquet y Rodrigo Izco estará quien ocupe el lateral derecho. Por ende, la probable formación del Cartero sería: Fernando Otarola; Ruquet o Izco, Leandro Lugarzo, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli; Diego Casoppero, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro; Matías Ruiz Sosa, Arricau y Diego Nakache

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas