Primera B | Comunicaciones

El Cartero cayó en el Gallardón ante Los Andes

Comunicaciones perdió 2-1 en su visita al Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora. El tanto de los de Agronomía lo convirtió Mauro Miraglia en tiempo de descuento.

Publicada: 23/04/2021 19:21:25

Lecturas: 1212

El Cartero mostró dos caras en su encuentro contra Los Andes en condición de visitante. La del primer tiempo, desorientado totalmente y en inferioridad numérica por la expulsión de Diego Casoppero a los 35 minutos de la etapa inicial, y en el complemento con algunos cambios de nombre que modificaron la ecuación mostrando una leve mejoría en varios pasajes del juego.

Los Andes fue ampliamente superior en la etapa inicial, y de no ser por la falta de puntería, Comunicaciones debió irse con un resultado más abultado al entretiempo. A los 25’, el defensor Christian Cepeda se desprendió de su marca a la salida de un córner y estableció el 1-0.

La segunda etapa mostró a Comu mejor plantado y hasta con chances claras de empatar como la de Santiago Tossi que, inexplicablemente, falló a metros del arco impactando su remate al travesaño. En la contra de esa jugada, Lomas fue contundente y Ulises Ortegoza no perdonó para el segundo gol de la tarde.

En tiempo adicional, Mauro Miraglia cabeceó solo en el área chica y estableció el 2-1 que terminó siendo el definitivo. De esta forma, Comu queda con 11 unidades, a tres de los punteros de la divisional. La próxima jornada será ante Colegiales, en el Alfredo Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas