Primera B | Comunicaciones

El antecedente positivo ante un equipo de Primera División

Comunicaciones ya conoce de hazañas ante equipos de la máxima categoría: en 2015 venció a Aldosivi de Mar del Plata por Copa Argentina.

Publicada: 09/03/2021 07:53:43

Lecturas: 637

Sin lugar a dudas, Comunicaciones escribió el 3 de junio de 2015 una de las páginas más gloriosas de su historia futbolística: venció a Aldosivi de Mar del Plata desde el punto penal y clasificó a los 16avos de la Copa Argentina, donde terminaría su participación ya que cayó ante Atlanta.

El antecedente ante un equipo de Primera División en esta competición integradora es positivo para Comu y buscará la hazaña como en esa tarde en el Ciudad de Vicente López.

La formación de ese equipo que dirigía Eduardo Pizzo fue: Rodrigo Cervetti; Christian Varela, Ariel Coronel, Lucas Banegas, Darío Ramella; Rodrigo Izco, Claudio Cevasco, Agustín Cattaneo, Javier Vatter; Hernán González y Nicolás Ibáñez.

Este miércoles, en la cancha de Instituto de Córdoba, los de Agronomía buscarán un nuevo batacazo ante Atlético Tucumán. De ganar, el que espera en la siguiente fase es River que venció a DEPRO en cancha de Banfield.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas