Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo le ahogó el festejo al Tricolor de Munro

Talleres le jugó de igual a igual al puntero y consiguió empatar 2 a 2 con Colegiales. Alejandro Aranda y Nicolás Malvacio convirtieron los goles para el Albirrojo.

Publicada: 24/09/2022 19:14:10

Lecturas: 4324

En Munro se disputó un gran partido. Se enfrentaron dos equipos con realidades diferentes. El Albirrojo fue hasta la casa de Colegiales para intentar ganar y seguir arriba en las posiciones y asegurarse su participación en el reducido. La diferencia en las posiciones no se vieron en el campo de juego y el encuentro terminó con una igualdad de 2 a 2.

El primer gol llegó a los 15 minutos tras un rebote que dio Agustín Mengua. El arquero no pudo contener un tiro libre ejecutado desde afuera del área y la pelota fue capturada por el defensor Juan Celaya quién puso en ventaja al Tricolor de Munro. La ventaja pudo ser mayor, pero Nicolás Monserrat evitó el segundo cuando despejó el balón desde la línea.

Más emociones llegaron en el segundo tiempo. El Albirrojo pudo llegar a la igualdad a los nueve minutos con un golazo de Alejandro Aranda. Fuerte derechazo que impactó en la parte interna del travesaño y el balón se metió. El elenco de Escalada fue por más y a los 26 llegó su premio. Nicolás Malvacio le ganó a su marcador en el área y, de cabeza, marcó el segundo y ventaja para Talleres.
La alegría no duro mucho ya que el empate de Colegiales no se hizo esperar. Franco Caballero aprovechó la distracción de su marcador y cuando la pelota ingreso al área cabezo fuerte al medio del arco lo que hizo imposible, para Mengua, evitar el gol.

El punto termino de confirmar la participación de Talleres en el reducido. El Albirrojo no cumplió el objetivo de obtener el Clausura, pero buscará el único ascenso mediante ese formato de competición. La última recibirá a Acassuso con el objetivo de sumar para terminar más arriba en la tabla anual.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas