Primera B | Comunicaciones

Dura derrota de Comunicaciones en Lomas de Zamora

Comunicaciones perdió en el Eduardo Gallardón por 1-0 contra Los Andes. El gol del local lo convirtió Facundo Ardiles en el complemento.

Publicada: 29/04/2022 21:06:14

Lecturas: 3051

Por la duodécima jornada del torneo Apertura de la Primera B, Comunicaciones, en condición de visitante, y tras quedar libre la anterior jornada, cayó por 1-0 contra Los Andes, que sumó su primera victoria en este certamen.



El equipo local fue ampliamente superior en los primeros 45 minutos, donde Comu se resguardó en la figura de su joven arquero Julián Kadijevic, que evitó cuatro situaciones claras del Mil Rayitas para ponerse encima en el marcador.

En el complemento, los cambios de Germán Cavalieri no surgieron efecto y el equipo, que lució inconexo entre sus líneas, sufrió a una de las figuras del encuentro como fue Luis Pérez, el volante ofensivo de Los Andes que con su velocidad complicó a la última línea.

Cuando el reloj marcaba los 30 minutos del complemento, el defensor Facundo Ardiles, que había ingresado minutos antes por Gianluca Caruso, encontró un rebote en el área a la salida de un córner y estableció el 1-0, que sería definitivo.

La próxima jornada será clave para el Cartero: enfrentará al líder Ituzaingó, que aún debe su encuentro con Cañuelas este sábado, y de ganar, estiraría a cinco la ventaja entre ambos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas