Primera B | Comunicaciones

“Desde el primer minuto fuimos a buscar el arco rival”

Marcelo Franchini, entrenador de Comunicaciones, analizó el empate ante Acassuso en Agronomía: “Van a ser todos los partidos así, duros y cerrados”.

Publicada: 16/12/2020 12:12:08

Lecturas: 626

Fue 0-0 en el Alfredo Ramos entre Comunicaciones y Acassuso, en el marco de la segunda fecha de la Primera B. Una vez finalizadas las acciones, el entrenador de Comunicaciones analizó el partido entre ambos equipos.

“Haciendo un paneo rápido, fue un partido complicado, nos plantamos en la cancha desde el primer minuto buscando el arco rival, por momentos lo hicimos bien. En líneas generales siempre fuimos a buscar sabiendo que hay una estrategia del otro lado. El empate estuvo bien”, comentó Franchini.

Con solo un gol en dos presentaciones, el DT de Comu agregó: “Nos falta más conexión en la zona ofensiva, más gente en el área rival, lo tenemos que seguir trabajando en la semana. El partido pasado no pudimos concretar, ahora lo mismo, se nos tiene que abrir el arco de una vez por todas”.

“Por un lado me voy tranquilo porque se generó, no perdimos y nos fuimos con el arco en cero. Sabemos que hay momentos para disputar los partidos, donde se juega mucho y van a ser todos los partidos así, duros y trabados. Ahora queda hablar con los muchachos y levantar el animo para encarar lo que queda con la mejor predisposición”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas