Primera B | Comunicaciones

Dejó pasar la oportunidad ante Acassuso y perdió la punta

En condición de visitante, el equipo de Agronomía igualó 1-1 con el Quemero; tras el empate y la victoria de Ituzaingó, el Cartero quedó en la segunda posición.

Publicada: 26/03/2022 19:05:08

Lecturas: 762

Comunicaciones tuvo un comienzo arrollador ante Acassuso, pero la falta de puntería en varias ocasiones lo privaron de un triunfo, el resultado que más se ajustaba a las intenciones de cada uno.

A los 15 segundos de comenzado el partido, Alexis Vázquez probó los reflejos de Federico Tursi, que desvió el bombazo al córner. Con una actitud digna de un equipo que pelea los primeros puestos, el equipo de Germán Cavalieri tenía la posesión de pelota y asediaba a su rival.

Pasado el primer cuarto de hora, Comu hilvanó una serie de pases y vulneró el arco de su contrincante con la aparición de Vázquez en el área y su remate al primer palo para el 1-0.

Con amplio dominio, el visitante se complicó solo. Luego de una salida del fondo, Rodrigo Lastra equivocó el destinatario de un pase y Reynoso, atento, recibió en la medialuna del área y castigó ante la salida de Julián Kadijevic.

En el complemento, se repitió la fórmula de Comu protagonista y Ssuso aguantando unos metros más atrás. La situación más clara estuvo en los pies de Sergio Sosa que dilapidó un gol sin arquero entrando por el área chica.

Luego, dos situaciones de Jorge Ferrero, que ingresó en el complemento, no tuvieron destino de red para fortuna del local. El 1-1, y la victoria de Ituzaingo ante Deportivo Merlo, le hace retroceder un casillo a los dirigidos por Germán Cavalieri. La próxima jornada será el sábado contra Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas