Primera B | Comunicaciones

Cumplió con su deber y continúa en la cima del torneo

En Agronomía, Comunicaciones venció por 3-1 a Cañuelas y con 21 unidades, sigue en la punta del certamen; Alexis Vázquez, Gonzalo Vivas y Sebastián Matos, los goles.

Publicada: 16/04/2022 18:03:52

Lecturas: 2370

Por la décima jornada del torneo Apertura de la Primera “B”, Comunicaciones, único líder de la categoría, venció por 3-1 a Cañuelas y con 21 unidades mira a todos desde arriba.

En la previa al comienzo del partido, la subcomisión de fútbol le dio una plaqueta conmemorativa a Lucas Banegas, que llegó a las 500 presencias con la camiseta amarilla y negra.

Con respecto a las acciones, a los 31’ del primer tiempo, Alexis Vázquez, con la 10 en la espalda, marcó el camino para el local con el 1-0; antes de ir al entretiempo, el delantero Santiago Sosa estableció la igualdad para el Tambero.

En el complemento, el ingreso de Jorge Ferrero fue fundamental para la remontada del Cartero. A pesar de no convertir, el sanjuanino aporta dinamismo en la zona de ataque y se convirtió en una pieza clave del equipo.

A los 19’ de la complementaria, Gonzalo Vivas puso a Comu nuevamente en ventaja y en el epílogo, tras una falta a Ferrero, el árbitro Franco Acita cobró penal. El encargado Sebastián Matos lo cambió por gol y finalmente los de Agronomía sacaron diferencia de dos.

La próxima jornada, Comunicaciones quedará libre y retornará recién en la duodécima fecha cuando visite, en el Eduardo Gallardón, a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas