Primera B | Talleres (R.E)

Crónica de un final anunciado: goleado en Escalada

Al Albirrojo se lo dieron vuelta con facilidad y lo golearon en Remedios de Escalada. Colegiales, nuevo líder de la Primera B, se impuso 4-1 y Della Picca dejó de ser el DT.

Publicada: 14/05/2021 20:56:18

Lecturas: 4273

La historia podía definirse este viernes o el próximo miércoles, Rodolfo Della Picca tenía las horas contadas en Talleres y la dura derrota con Colegiales en condición de local precipitó su salida. Sobre todo, por la actitud que mostró el equipo en cancha.

Si bien logró abrir el partido en el inicio con el tanto de Nicolás Sainz, estuvo impreciso en todas las líneas, falto de ideas y resoluciones, lo que le facilitó la tarea a Colegiales. Con un gol de otro partido de Fabrizio Palma lo empató y en el cierre de la primera parte lo dio vuelta.

El mismo Palma, con un penal discutido por una mano de Cristian Godoy en el borde del área, lo cambió por gol desde los doce pasos con un remate al medio del arco. Y en el complemento, el Tricolor dominó las acciones y justificó la victoria. Y estiró la ventaja, claro.



Con una media vuelta de Federico Martínez clavó el tercero y luego liquidó la historia con un cabezazo de Sebastián Martínez, que había ingresado minutos antes. El equipo de Fito nunca supo cómo reaccionar, falló en pases a pocos metros y no encontró sociedades.

La única vez en todo el partido que logró inquietar a Nicolás Báez tras una jugada colectiva sobre el final del compromiso, el 1 le negó el gol a Dylan Vergara. Todo mal para Talleres en la previa al duelo con Temperley por Copa Argentina. Sin Della Picca, ¿quién lo dirigirá?

VIDEO: Colegiales Munro.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas