Primera B | Comunicaciones

Con algunos regresos, Comu visita a Deportivo Armenio

Este sábado, en Ingeniero Maschwitz, Comunicaciones visitará al Tricolor y puede consagrarse campeón del Apertura si gana e Ituzaingó no lo logra.

Publicada: 27/05/2022 17:17:10

Lecturas: 784

Se acerca el final del torneo Apertura de la Primera B y Comunicaciones puede consagrarse si vence a Deportivo Armenio este sábado, en Ingeniero Maschwitz, con el arbitraje de Mauro Biasutto. Todo dependerá también de lo que suceda en el partido de Ituzaingó, que si no gana ante Fénix le allanará el camino a los de Agronomía.

Con 27 puntos, el equipo dirigido por Germán Cavalieri quiere dejar atrás la dura caída contra San Miguel y reponerse con un triunfo ante Armenio, que viene de ser goleado por Cañuelas.

En relación al equipo, habrá algunas variantes como los regresos de Gonzalo Vivas, Tobías Bovone, René Lima y Sergio Sosa; quien no será de la partida es Maximiliano García y su lugar será ocupado por Agustín Cattaneo.

Así las cosas, el once inicial sería: Julián Kadijevic; Lucas Banegas, Agustín Cattaneo, Ramiro Ríos; Gonzalo Vivas, Rodrigo Lastra, René Lima, Alexis Vázquez, Tobías Bovone; Sergio Sosa y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas