Primera B | Comunicaciones

“Comunicaciones está primero en la tabla general”

Ezequiel Segura, presidente de la Sub-Comisión de Fútbol de Comunicaciones, marcó la cancha en torno a la discusión mediática por el ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 07/06/2020 14:04:43

Lecturas: 4008

Aún sin saber cómo será el cronograma de la vuelta al fútbol, los dirigentes de la Primera B empiezan a mostrar las credenciales de cada equipo y a marcar el terreno de la disputa por un lugar en la próxima Primera Nacional.

Los dichos de Gastón Granados, dirigente de Tristán Suárez, no cayeron bien por Agronomía debido a querer sacar una ventaja por ser líder del inconcluso Torneo Clausura y por ende querer jugar una final con Almirante Brown, campeón del Torneo Apertura.

"Cada jurisprudencia club defiende sus intereses, pero tenemos que manejarnos con prudencia. No hay para declarar a un campeón en un torneo en el que se jugó menos de la mitad de los partidos", manifestó Ezequiel Segura en dialogo con Ascenso x3.

Y completó: "El Clausura no está terminado y llegado el momento habrá que acatar las decisiones de AFA. Consideramos que, en el hipotético caso de no volver a jugar, si se va a determinar un ascenso por mérito deportivo estamos en posición por estar primeros en la tabla general "

Justificando sus argumentos, Segura puntualizó en la tabla que une al Apertura y el Clausura: "Comunicaciones también tiene un logro deportivo que es estar primero en la tabla general junto Almirante Brown".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas