Primera B | Comunicaciones

Comu y una finalísima en Agronomía contra Ituzaingó

Este sábado, en el Estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones recibirá la visita del puntero Ituzaingó; de ganar el Cartero, será nuevamente puntero del certamen.

Publicada: 06/05/2022 16:28:40

Lecturas: 900

El primero contra el segundo de la tabla se medirán en una verdadera final en Agronomía. Comunicaciones, escolta del puntero Ituzaingó, se verán cara a cara este sábado, desde las 14.10, con arbitraje de Javier Delbarba. En la previa, el público del Cartero convocó a toda la parcialidad local a las 13.30 para organizar un recibimiento acorde al evento.

Con tres puntos de diferencia entre ambos, el equipo de Germán Cavalieri (foto) buscará achicar esa brecha y volver al triunfo tras la caída en Lomas de Zamora contra Los Andes.

Respecto al equipo, habría una sola modificación y será en la zona de ataque. El que dejará su lugar en el once inicial será Nahuel Cáceres para el ingreso de Sergio Sosa, quien fue resguardado la jornada anterior por una lesión.

Así las cosas, el Cartero formará con: Julián Kadijevic; Lucas Banegas, Maximiliano García, Ramiro Ríos; Gonzalo Vivas, Rodrigo Lastra, René Lima, Alexis Vázquez, Tobías Bovone; Sebastián Matos y Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas