Primera B | Comunicaciones

Comu se midió en dos encuentros ante Temperley

En lo que fue su última prueba de la pretemporada, Comunicaciones se enfrentó a Temperley en el Beranger y el saldo fueron dos derrotas: 2-1 y 1-0.

Publicada: 05/03/2021 21:13:52

Lecturas: 1062

Este viernes por la mañana, Comunicaciones jugó su tercer y último amistoso de cara al certamen de la Primera B. El rival fue Temperley, en condición de visitante, con un saldo de dos derrotas.

Jorge Vivaldo, entrenador del Cartero, probó diferentes nombres y esquemas para ir delineando lo que será el equipo que enfrente el próximo miércoles a Atlético Tucumán, en cancha de Instituto.

En el primer turno fue derrota 2-1, con el gol de Ángel Luna que decretó el empate transitorio. La formación fue: Leandro De Bórtoli; Lucas Reynoso, Maximiliano García, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Nicolás Nóbile, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro; Rodrigo Acosta, Emanuel Zagert y Luna.

El remanente cayó por 1-0 y formaron de la siguiente manera: Lucas Di Grazia; Rodrigo Lastra, Jonathan Chacón, Ulises Morán, Nicolás Giovagnoli; Santiago Tossi, Mauro Miraglia, Diego Casoppero, Matías Ruiz Sosa; Diego Nakache e Ivo Kestler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas