Primera B | Comunicaciones

Comu recibe a Acassuso en el debut de Martín Perelman

En el Alfredo Ramos, Comunicaciones afrontará la cuarta fecha del Torneo Clausura ante el Quemero. Será la primera función de Perelman (foto) como DT del Cartero.

Publicada: 06/08/2021 21:45:26

Lecturas: 613

Este sábado, desde las 15, con arbitraje de Mariano Negrete, Comunicaciones recibirá en Agronomía a Acassuso en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Tras la salida de Jorge Vivaldo como DT, el Cartero optó en su reemplazo por Martín Perelman quien asumió el pasado miércoles y buscará imponer rápidamente su impronta a un plantel que necesita sumar para la Tabla General.

20 serán los jugadores concentrados para el día de mañana y algunas incógnitas de cómo será la formación inicial. En principio, Lucas Banegas volverá al equipo y el refuerzo Jorge Ferrero será uno de los delanteros.

Por ende, una probable formación sería: Joaquín Mattalia; Adrián González o Lucas Reynoso, Jonathan Chacón, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Diego Casoppero o Matías Ruíz Sosa; Ángel Luna, Jorge Ferrero y Rodrigo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas