Primera B | Comunicaciones

Comu no pasó sobresaltos y venció a Argentino de Quilmes

En un partido sin fisuras para el Cartero, el local venció por 2-0 a Argentino de Quilmes y llegó a las 11 unidades en el torneo. Ángel Luna e Ivo Kestler, los goles.

Publicada: 18/04/2021 19:39:41

Lecturas: 828

Con cambios de nombres y esquemas, Comunicaciones salió a Alfredo Ramos con la misión de volver al triunfo en el torneo. La actuación del equipo fue solvente en todas las líneas para justificar el 2-0 frente a Argentino de Quilmes.

Jorge Vivaldo decidió cambiar al arquero con el ingreso de Lucas Di Grazia y modificó las bandas del mediocampo con los ingresos de Santiago Tossi y Ángel Luna, ambos de buen partido.

Justamente el Bebu Luna fue el que abrió el marcador en el primer tiempo con un zapatazo a la ratonera del arquero Elías Gómez y decretó el 1-0.

La visita solamente atinó a generar peligro por la vía aérea y con alguna llegada esporádica. Con poco movimiento de sus volantes, los delanteros del Mate sufrieron la falta de conexión entre ambas partes del campo.

En el complemento, Ivo Kestler sumó un nuevo gol a su cuenta goleadora en el Cartero. El ex Tigre con este tanto llegó a los cinco goles en siete presentaciones.

Con el 2-0, Comu manejó el encuentro y se llevó tres puntos más que justificados. La próxima jornada será en Lomas de Zamora cuando visite a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas