Primera B | Comunicaciones

Comu buscará encarrilar su camino ante J J Urquiza

En una visita de riesgo a Loma Hermosa, Comunicaciones se medirá este lunes contra Justo José de Urquiza. Habrá variantes en el once inicial.

Publicada: 11/04/2021 21:21:55

Lecturas: 522

Luego de dos partidos en donde Comu no pudo hacerse con la victoria, los dirigidos por Jorge Vivaldo visitarán el estadio Roque Martín para medirse, en condición de visitante, ante Justo José de Urquiza.

El encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera B se dará este lunes, desde las 15.30, con el arbitraje de Américo Monsalvo.

En lo que refiere a la formación, el Flaco Vivaldo hará, en principio, dos modificaciones: ingresarán Lucas Reynoso (foto), quien purgó su fecha de sanción, y Leonel Gigli por Rodrigo Lastra y Maximiliano García, lesionado, respectivamente.

Además, se evalúa el ingreso de Nicolás Nóbile a la mitad de cancha por Mauro Miraglia. Así las cosas, el probable once inicial sería: Leandro De Bortoli; Reynoso, Gigli, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Diego Nakache, Martín Palisi, Miraglia o Nóbile, Rodrigo Acosta; Emanuel Zagert e Ivo Kestler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas