Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago pretende cortar la mala racha como visitante

Tras la victoria sobre Atlanta, el equipo de Alfredo Grelak buscará repetir en la visita a San Martín de San Juan. El Torito presentará una variante obligada desde el inicio.

Publicada: 20/05/2022 23:04:44

Lecturas: 2228

Pese a lo ocurrido en la previa al encuentro con Atlanta con la postergación debido a conflictos gremiales, nada influyó dentro del campo de juego y Chicago ganó, aunque tuvo que salir de Mataderos y jugar sin público. Y ahora pretende repetir, pero muy lejos de Capital Federal.

Este sábado desde las 16.00, el Torito visitará a San Martín de San Juan con la intención de conseguir otros tres puntos que le permitan seguir subiendo en la tabla y cortar la racha de cuatro partidos sin ganar en esa condición. Andrés Gariano será el árbitro.

Precisamente, para este compromiso en el Hilario Sánchez, Alfredo Grelak tendrá que meter mano en el equipo de manera obligada ante la suspensión de Alan Lorenzo por acumulación de amarillas. Claudio Curima (foto) ingresaría en su reemplazo.

En tanto, Franco Bustamante vuelve a formar parte de la convocatoria luego de la fractura costal, aunque no está confirmada su presencia. En caso de ser de la partida, ingresaría por Maximiliano Correa y José Luis Fernández pasaría al doble cinco.

De esta manera, la probable alineación para afrontar el duelo de verdinegros iría con: Augusto Bottini; Curima, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Correa, Leonel Álvarez y Fernández; Tomás González y Paul Charpentier.

En tanto, Bruno Corsi, Enzo Lettieri, Franco Lorenzón, Franco Cáceres, Víctor Beraldi, Lucas López y Agustín Maziero completan la nómina de futbolistas que viajó a San Juan. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas