Primera B | Talleres (R.E)

Cambios y más cambios para volver a ganar en Escalada

Talleres recibirá a Villa San Carlos este domingo desde las 15 en el Pablo Comelli y Mariano Campodónico meterá mano en el equipo para reencontrarse con el triunfo.

Publicada: 16/10/2021 22:28:56

Lecturas: 3597

La derrota ante Defensores Unidos y la pésima posición en el Torneo Clausura fue la gota que rebalsó en Remedios de Escalada y por eso el entrenador realizará varias variantes para el encuentro ante el Villero.

El encuentro comenzará a las 15.00 y será arbitrado por Juan Pablo Loustau en el estadio Pablo Comelli, donde el Albirrojo intentará cortar la racha y buscará su primera victoria en el ciclo de Mariano Campodónico.

Los once que saldrían a la cancha serían: Lucas Zeiden; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Sasha Marcich; Fernando Enrique, Iván Becker y Fabián Monserrat; Tomás Díaz, Juan Miritello y Jorge Márquez.

Completan la lista de citados: Ezequiel Cacace, Nicolás Malvacio, Patricio Romero, Martín Rio, Matías Sosa, Gabriel Arce, Alejandro Noriega, Ignacio Ruano y Dylan Vergara. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas