Primera B | Villa San Carlos

“Al hincha le agradezco por el cariño, soy uno más de ellos”

Pablo Miranda habló con Solo Ascenso y contó sus impresiones respecto de su continuidad en el club. “Los objetivos son como cada año”, recalcó.

Publicada: 24/01/2022 11:12:30

Lecturas: 5619

De la mano de Miguel Restelli, Villa San Carlos prepara el inicio de una nueva temporada en la Primera B. En ese marco, la dirigencia se encargó de mantener la base y pudo renovar varios contratos importantes para el equipo. Uno de ellos fue el de Pablo Miranda, histórico atacante del elenco de Berisso, quien dialogó con Solo Ascenso y se mostró ilusionado por el certamen que se avecina.

“La sensación es de mucha felicidad, es lo que quería y lo que necesitaba, por suerte los dirigentes me hicieron saber que ellos también querían que continúe. Estoy muy agradecido a ellos”, arrancó el delantero.

Además, el Pájaro indicó: “La verdad que la última no fue una buena temporada, creo que la peor que me tocó vivir en el club. Fuimos muy irregulares a lo largo del año, tampoco nos pudimos hacer fuertes de visitante y eso nos llevó a los últimos puestos, pero por suerte ya terminó y lo único que nos queda es cargar pilas para lo que viene”.

Por otro lado, Pablo Miranda se mostró agradecido por el cariño que recibe a diario por parte de los simpatizantes. “Al hincha le agradezco siempre por el cariño que recibo, soy uno más de ellos, del barrio, y amo tanto al club como ellos. Saben que voy a dejar todo en cada partido para darle alegrías cada fin de semana para que todos seamos felices”, sostuvo.

Y cerró: “Los objetivos son como cada año y como cada partido, salir a ganar todos los puntos y volver a pelear los puestos de arriba, como el club, el hincha y el jugador de Villa San Carlos está acostumbrado”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas