Primera B | J.J. Urquiza

A horas del debut se sumó un refuerzo africano

Feyiseitan Asagidigbi (foto), atacante nigeriano, se convirtió en la nueva incorporación del Jota para afrontar el campeonato de Primera B. Llega a préstamo desde Banfield.

Publicada: 02/12/2020 16:17:02

Lecturas: 3779

J.J Urquiza ultima detalles para lo que será su presentación en el campeonato de la Primera B, que comenzará el sábado a las 17.10 frente a Comunicaciones en condición de visitante.

A horas del debut, el Celeste abrochó un refuerzo africano. Se trata del atacante Feyiseitan Asagidigbi, un jugador de 21 años oriundo de Nigeria que llega a préstamo desde Banfield.

El juvenil puede desempeñarse como un mediocampista ofensivo o delantero por derecha. Llegó a Argentina hace unos años para probar suerte en Rosario Central, pero como no pudo encontrar lugar para alojarse en el club de Arroyito, viajó a Banfield que le dio lugar en su pensión. También cuenta con un paso por la Selección Sub-20 nigeriana.

En las últimas horas, Fey renovó su contrato con el Taladro hasta diciembre de 2022 y luego fue cedido a préstamo a J.J. Urquiza por una temporada con la idea de que sume minutos en la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas