Regional Amateur | Comercio de Santa Sylvina (CH)

Le dieron los puntos

El Tribunal de Faltas del Consejo Federal validó el reclamo el elenco de Santa Sylvina y le otorgó los puntos del choque ante Alianza por la mala inclusión de un jugador.

Publicada: 06/10/2017 00:04:35

Lecturas: 1568

Comercio de Santa Sylvina había igualado 1-1 frente a Alianza de Campo largo hace dos semanas, pero posteriormente reclamó los puntos ante el Consejo Federal, alegando que su rival incluyó de manera errónea a Franco Grossi, quien no estaba habilitado.

Finalmente, el Tribunal aceptó el reclamo del elenco azul y blanco y le otorgó los tres puntos. El reclamo se basó en los siguientes ítems:

A) La Transferencia Definitiva del jugador se realizó el 8 de agosto de 2017 (fuera de término), desde el Club Chaco For Ever de Resistencia (Liga Chaqueña) a Sportivo Cultural de Castelli (Liga Saenzpeñense).

B) Cultural solicitó la “Transferencia Definitiva” el 27 de julio de 2017.

C) Cultural a su vez, y sin ser aún el dueño del pase del jugador, firma el Convenio de “Transferencia a Prueba” al Club Alianza de Campo Largo (Liga Saenzpeñense), el 25 de julio de 2017, para su participación en el Federal B.

D) El cierre de las Listas de Buena Fe fueron el 7 de julio de 2017. De allí en más, las instituciones tuvieron 20 días corridos para ejecutar los tramites de transferencias, siendo la fecha límite el 27 de julio de 2017.

Así, Comercio acumula 13 unidades en el torneo y se ubica en el octavo lugar de la tabla.

Fuente: Interior Futbolero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas