Primera Nacional | Colón

Todo cambia

El "Sabalero" visitará este domingo por la noche a Instituto de Córdoba y Diego Osella podría realizar hasta cinco modificaciones respecto al empate en Corrientes.

Publicada: 04/10/2014 17:02:35

Lecturas: 779

En Colón de Santa Fe se aguarda por el partido del domingo por la noche, correspondiente a la 12° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Nacional en su Zona "A", por el cual deberá medirse ante Instituto en condición de visitante. El match arrancará a las 21:00 horas en Córdoba y será dirigido por Facundo Tello Figueroa.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la "Gloria", el director técnico Diego Osella podría realizar hasta cinco modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin tantos frente a Boca Unidos en Corrientes. Es que se sabe que no estarán Franco Leys (rotura de ligamentos), Fernando Ferracutti, Cristian Pavón, Marcos Fernández y Raúl Becerra. Y quienes ingresarían en sus lugares serían Mariano Bittolo (foto), Gustavo Villarruel, Cristian Llama, Fernando Telechea y Lucas Alario.

Teniendo en cuenta todas esas variantes, la alineación del "Sabalero" podría estar conformada de la siguiente manera en busca de reencontrarse con el triunfo: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gernimo Poblete y Crsitian Llama; Fernando Telechea y Lucas Alario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas