Primera Nacional | Colón

"Tienen una actitud bárbara"

Con esas palabras Reinaldo Merlo describió el trabajo realizado por sus jugadores durante la victoria por 1-0 ante Ferro que acerca a Colón al ascenso de categoría.

Publicada: 24/11/2014 12:53:07

Lecturas: 1069

Por el partido correspondiente a la 20° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera B Nacional en su Zona A, el plantel profesional de Colón de Santa Fe tuvo que recibir durante la tarde del domingo a Ferro Carril Oeste bajo el arbitraje de Alejandro Castro en busca del retorno a la senda del triunfo.

El Sabalero hacía tres fechas que no lograba sumar de a tres y lentamente corría riesgo de quedar afuera de la zona de ascenso a la máxima categoría. Sin embargo, el equipo se despertó a tiempo y derrotó por la mínima diferencia a los Verdolagas para seguir soñando y quedar cerquita del objetivo.

Mariano Bittolo fue el encargado de marcar el único tanto del partido a los seis minutos de la etapa complementaria. Mientras que Jorge Broun falló un penal en el arranque del segundo tiempo. Se lució Damián Albil para quedarse con el intento del arquero Sabalero.

Con esta victoria fundamental el equipo quedó segundo a un punto del líder Gimnasia de Jujuy y por la próxima fecha deberá medirse ante Douglas Haig en Pergamino, justo una cancha que Reinaldo Merlo conoce bien por su paso por el "Milán".

Una vez finalizado el cotejo el entrenador de Colón habló con la prensa y dejó sus sensaciones del triunfo: "El primer tiempo lo jugamos bien, no pudimos concretar. En el segundo después del gol perdimos la pelota. Lo importante después de errar el penal es que enseguida vino nuestro gol. El partido con Douglas hasta ahora podría ser el domingo".

"Yo no soy mago. Los jugadores tienen una actitud bárbara y ellos están entregando todo. En el primer tiempo merecimos irnos un gol arriba. Tengo palabras de agradecimiento a los jugadores porque dejan todo en la cancha", cerró "Mostaza" Merlo, destacando lo hecho por los futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas