Primera Nacional | Colón

Sin variantes

El "Sabalero" recibirá este sábado a Gimnasia de Jujuy en busca de la segunda victoria al hilo. Diego Osella no realizará cambios en el once inicial que superó a Instituto.

Publicada: 10/10/2014 10:49:42

Lecturas: 754

En Colón se aguarda por el partido del sábado por la tarde, correspondiente a la 13° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Nacional en su Zona "A", por el cual deberá medirse ante Gimnasia de Jujuy en condición de local. El match arrancará a las 18:30 horas en el "Cementerio de los Elefantes" y será dirigido por Ariel Penel.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Lobo" jujeño, el director técnico Diego Osella planea no realizar modificaciones respecto al once que viene de golear por 3-0 a Instituto en Córdoba.

En consecuencia, la alineación del "Sabalero" que intentará cosechar la segunda victoria al hilo estará conformada de la siguiente manera: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Guillermo Ferracuti; Gustavo Villarruel, Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Yamil Garnier; Cristian Pavón y Lucas Alario.

Además quedaron concentrados junto a los posibles titulares Andrés Bailo, Wilfredo Olivera, Mariano Bíttolo, Marcos Fernández, David Ramírez, Facundo Callejo, Facundo Curuchet, Fernando Telechea y Raúl Becerra. Dos de ellos quedarán relegados del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas