Primera Nacional | Colón

Revertir la imagen

El Sabalero hace tres partidos que no gana y, aunque sigue en zona de ascenso, perdió terreno en busca de su objetivo. El domingo buscará volver a sonreír frente a Ferro.

Publicada: 22/11/2014 19:33:33

Lecturas: 898

Colón no puede dar más ventajas. Después de haber sumado tan solo un punto de los últimos nueve, el Sabalero necesita volver al triunfo para no perder terreno en busca del tan ansiado ascenso. El domingo intentará cortar su racha negativa ante Ferro, a quien recibirá el domingo desde las 17 con el arbitraje de Alejandro Castro.

Será el debut de Mostaza Merlo en Santa Fe y en su presentación ante el público sabalero meterá dos cambios en relación al equipo que dispuso en su primer partido al mando de Colón. El juvenil Cuevas, que jugará su primer encuentro, y Becerra ingresarán en reemplazo de Garnier y Alario respectivamente. El resto serán los mismos que igualaron sin goles ante San Martín en San Juan.

En consecuencia, el elenco santafecino formará con: Jorge Broun; Germán Conti, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Pablo Cuevas, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Crisitian Pavón y Raúl Becerra.

Colón se encuentra en la cuarta posición del campeonato de la Zona A de la Primera B Nacional con 25 puntos, pero una derrota ante el Verdolaga podría dejarlo fuera de los puestos de ascenso a dos jornadas del final del certamen, por lo que no puede confiarse y necesita revertir su imagen para tener chances de llegar a Primera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas