Primera Nacional | Colón

"Nos costó jugar"

Tras la derrota 1-0 ante Douglas Haig, Mostaza Merlo admitió que a su equipo no le fue fácil el Fogonero y agregó: "Vamos a trabajar en lo anímico y en lo futbolístico".

Publicada: 30/11/2014 18:14:22

Lecturas: 2276

Colón fue a Pergamino en busca de la gloria pero no pudo ser. Es que el equipo de Reinaldo Carlos Merlo no pudo ante Douglas Haig y cayó 1-0 en condición de visitante. Y una vez finalizado el encuentro, Mostaza dejó sus sensaciones: "Vinimos a un cancha difícil donde el rival no jugaba por nada. El partido fue de ida y vuelta", sostuvo el DT en diálogo con Sin Mordaza.

Además, el entrenador del Sabalero remarcó que su equipo salió desde el primer minuto a buscar los tres puntos en Pergamino: "Vinimos a buscar el partido, pero nos costó jugar. La cancha nos perjudicó", tiró el DT.

En última instancia, Mostaza Merlo se refirió al trascendental duelo que tendrán frente a Boca Unidos en la próxima fecha y sostuvo que, en la semana, apuntará mucho a lo anímico: "Si digo como voy a jugar el próximo partido voy a mentir. Vamos a trabajar en todo. En lo anímico y en lo futbolístico", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas