Primera Nacional | Colón

En busca de la punta

El Sabalero podrá llegar a la cima este viernes si vence como local a Aldosivi, con quien perdió en Mar del Plata. Los de Osella (foto) llevan seis juegos sin derrotas.

Publicada: 23/10/2014 17:40:22

Lecturas: 801

Colón logró estabilidad y desde allí logró situarse en los primeros lugares de la zona A de la Primera B Nacional, torneo que podrá liderar momentáneamente si vence en su próxima presentación, la del viernes a las 18.10, a Aldosivi en Santa Fe. El árbitro será Andrés Merlos.

Para afrontar este partido, el Sabalero, que no cae hace seis encuentros pero que igualó los últimos dos sin goles, dispondría una sola variante con respecto al equipo que formó con Chicago. Se produciría el debut de Prichoda en reemplazo de Ballini.

Entonces, el equipo de Osella saldría con: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Guillermo Ferracuti; Luhué Prichoda, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Cristian Pavon; Fernando Telechea y Lucas Alario.

Colón se encuentra en puestos de ascenso y de vencer a Aldosivi, con quien perdió 2-1 en la primera rueda en el juego disputado en Mar del Plata, pasará a los líderes San Martín de San Juan (23) y Gimnasia de Jujuy (23), quienes se enfrentarán entre sí el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas