Primera Nacional | Colón

"El punto es positivo"

Con la igualdad en el bolsillo, Jorge Broun (foto) dijo: "Hubiese sido mejor ganar porque veníamos a buscar los tres puntos". También agregó: "Tenemos que seguir sumando"

Publicada: 19/10/2014 20:50:43

Lecturas: 1163

Luego del empate conseguido en Mataderos, Jorge Broun, la figura del encuentro, dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones: "El partido fue complicado y el equipo hizo un esfuerzo importante, donde nadie se guardó nada y defendimos cuando tuvimos que defender y cuando se pudo atacar lo intentamos, a veces bien a veces no, pero fue un partido muy duro ante un rival que también busca el ascenso. Así que creo que el punto es positivo".

Además agregó: "El punto es valioso por como se dio el partido, porque Chicago es un equipo que juega bien y venia en alza, están a un punto detrás nuestro. No perder en esta cancha es positivo". Fatura le permitió a Colón no irse con una derrota, porque debido a sus atajadas, el Sabalero rescató una igualdad con Chicago.

"Hubiese sido mejor ganar porque veníamos a buscar los tres puntos, pero siempre que no se puede ganar es importante no perder. Por eso el punto es positivo y va a valer mucho más si la semana que viene ganamos en Santa Fe", dijo el arquero. Con respecto a los puntos obtenidos y a la posición en la tabla, el 1 del conjunto santafesino afirmó: "Somos un equipo muy regular, solamente perdimos dos partidos y eso también es rescatable. Porque es una divisional muy complicada donde nadie te regala nada, así que creo que vamos por el buen camino. Todavía falta, pero vamos bien".

También, hizo referencia a los puntos de ventaja que le llevan al sexto del torneo (hoy Argentinos Juniors): "Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que los que vienen atrás, del sexto para abajo, se queden ahí. Tanto a nosotros como a Chicago o a los que estamos peleando por el ascenso. Más allá de que uno siempre busca salir primero y pelear arriba, hoy lo que importa es ascender sea primero, tercero o quinto. Igualmente no hay que relajarse, todavía falta mucho y tenemos que seguir sumando", finalizó Broun.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas