Primera Nacional | Colón

Con la Fatura en la mesa

Gracias a la actuación de Jorge Broun, el Sabalero logró un empate sin goles en su visita a Chicago. Con la igualdad, los dirigidos por Diego Osella se pusieron terceros.

Publicada: 18/10/2014 22:11:47

Lecturas: 975

Una parada brava le esperaba a Colón en Mataderos. Es que el conjunto dirigido por Omar Labruna venía de dos victorias consecutivas y quería acrecentar su racha de local. Pero el Sabalero no se lo permitió, por la figura de Jorge Broun. Si, el arquero visitante impidió en varias ocasiones que el Torito se ponga en ventaja. Fue 0-0 en el duelo entre el cuarto y el quinto de la tabla.

Desde el comienzo, se vio a un equipo santafesino que quiso inquietar por los costados, con Yamil Garnier por un lado y Cristian Pavón por el otro, los de Diego Osella complicaban a los laterales de Chicago. Sin embargo, antes de los primeros cinco minutos del partido, el local pudo haberse puesto adelante en el marcador, pero el cabezazo de Gagliardi se fue apenas desviado.

La visita no llegaba al área defendida por Alejandro Sánchez, solo intentó con remates de media distancia: primero con Garnier, quién provocó la revolcada del arquero local y luego fue Poblete el que remató, pero la pelota se fue por arriba.

El Verdinegro generó las mejores jugadas, pero convirtió en figura a Fatura. El arquero salvó primero frente a Gagliardi, después a Barbona y sobre el final ante Escudero. El entrenador del Sabalero mandó a la cancha a Villarreal, Ramírez y Becerra para equilibrar el juego en la mitad de cancha y sumar altura en el área contraria, pero ya era demasiado tarde.

Colón rescató un punto que le permite ponerse tercero y estirar un poco la diferencia co el sexto de la tabla, Argentinos. La semana próxima tendrá otro partido trascendental en la pelea por uno de los ascensos, será frente a Aldosivi en el Cementerio de los Elefantes.

SÍNTESIS:

CHICAGO (0): Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi (82' José Ramírez), Damián Lemos y Federico Fattori; David Barbona y Christian Gómez (71' Pablo Ruíz); y Diego Mendoza (64' Nahuel Benítez).

Suplentes: Federico Lanzillota, Alejandro Melo, Fernando De la Fuente y Adrián Maidana. DT: Omar Labruna

COLÓN (0): Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Guillermo Ferracuti; Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Matías Ballini y Cristian Pavón (81' David Ramírez); Fernando Telechea (74' Gustavo Villarreal) y Lucas Alario (88' Raúl Becerra).

Suplentes: Andrés Bailo, Wilfredo Olivera, Mariano Bittolo y Facundo Callejo. DT: Diego Osella

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: Cáceres (CHI) y Becerra (COL)

ÁRBITRO: Pablo Díaz

ESTADIO: República de Mataderos

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas