Primera Nacional | Colón

Aguarda por el Pipa

El Sabalero se juega el ascenso este domingo y por eso, Merlo le pidió a la dirigencia concentrarse en Paraná para evitar la presión de la gente. Alario (foto) está en duda.

Publicada: 01/12/2014 21:26:30

Lecturas: 3869

Ningún hincha sabalero iba a imaginar que a esta altura del torneo, Colón aún estaría definiendo su futuro. Es que el conjunto santafesino, al igual que los otros seis equipos que pelean por un lugar en Primera a partir de 2015. Pero no solo es eso, sino que además, debe ganar para subir sin depender de nadie, caso contrario podría quedar afuera de todo si cae con Boca Unidos, Aldosivi le gana a Gimnasia de Jujuy o si empata con el Aurirrojo.

Pero tendrá la gran chance de definir de local, en el Cementerio de los Elefantes y ante su gente. Por eso, tiene la obligación de triunfar, para quedarse tranquilo y no esperar a la finalización de los demás encuentros en ese domingo a pura definición de la B Nacional, mejor dicho de la Zona A.

Reinaldo “Mostaza” Merlo dispuso que sus dirigidos, ante la magnitud del partido y que el ascenso está en juego, habló con la dirigencia del Sabalero y concentrarán en Paraná, para evitar las presiones del entorno en Santa Fe. Por eso, prefirió estar alejado y que su equipo este resguardado.

Además, en cuanto a lo futbolístico, con la cabeza en el partido decisivo con el conjunto dirigido por Carlos Trullet, el entrenador de Colón esperará por la evolución de Lucas Alario, quien no estuvo en la derrota en Pergamino frente a Douglas Haig ni ante a Ferro por una fisura en la cresta ilíaca por la que tendría que infiltrarse para disputar ese encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas