Regional Amateur | Colón Junior (San Juan)

Piña y retiro

Una situación más que particular se dio en el Regional Amateur: Ricardo Ávlia, jugador de Colón Jrs, fue reemplazado, le pegó una piña a su DT y luego anunció su retiro.

Publicada: 22/04/2019 22:50:37

Lecturas: 3338

Por el Torneo Regional Amateur, Colón Jrs. de San Juan igualó frente a Sportivo Peñarol por la ida de los cuartos de final, y tendrá que jugar la vuelta para saber si enfrentará a Victoria de San Luis en la semifinal.

Una situación más que particular se dio en el encuentro: minutos antes del final, Ricardo Ávila, jugador de Colón, fue reemplazado y la decisión no le gustó nada. Apenas salió del campo de juego, pateó una botella de agua y se sentó alejado del banco de suplentes.

Al ver esta situación, el DT Ernesto Fullana se acercó al jugador, y este le aplicó un golpe de puño que dejó al entrenador sangrando de su nariz. La versión que el jugador le brindó a Diario Huarpe fue la siguiente: "Me tocó salir y me enoje. Fullana me puteó y me pegó una cachetada y yo reaccioné".

Horas después, Ávila anunció su retiro del fútbol a través de sus redes sociales con un extenso comunicado:

"Hoy tomé una decisión muy difícil y triste para mi y mi familia. Se van a hablar cosas que no son, gente va a opinar sin saber cuáles fueron los motivos. Pido disculpas por el mal momento. Gracias a todos por el cariño recibido todo este tiempo que jugué al fútbol. Ahora me toca la parte que me van a criticar por lo sucedido, pero como dije, yo sé cuál fue el motivo. Agradezco a todos de corazón, en especial a vos fútbol querido, por hacerme tan feliz. Hoy dejo de jugar con todo el dolor que llevo en este momento. Es un desgarro al corazón. Gracias a mi familia por el apoyo y perdón por los malos momentos. Gracias mami por todo, y agradecer a todos los equipos en los que me tocó jugar. Gracias por todo. Coseché un montón de amigos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas