Regional Amateur | Colón Junior (San Juan)

“No debemos perder la calma”

Mario Pacheco (foto), entrenador del Merengue, advirtió que aún quedan fechas y que “el campeonato no tiene ningún tipo de definición”. El domingo recibirá a Trinidad.

Publicada: 30/08/2017 10:20:45

Lecturas: 1290

Colón Juniors no quiere ser menos en esta edición del Federal B. El conjunto sanjuanino se encuentra en la pelea por la clasificación a la próxima ronda y una victoria lo dejará tercero cada vez más cerca de la punta de la Zona Cuyo A, a manos de San Martín de Rodeo.

Mario Pacheco, DT del Merengue, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya analizó lo que se le viene el fin de semana: el partido frente a Trinidad, último en el torneo y sin victorias en lo que va del certamen. “No tiene nada que ver que no haya ganado y que esté pasando por un mal momento porque de todo se sale”, argumentó y advirtió: “Tomaremos las precauciones necesarias y atacarlos, porque no vienen bien anímicamente y en esas circunstancias hay que tener mucho cuidado”.

Entre el séptimo y el tercero hay solamente tres puntos de diferencia. En consecuencia, Pacheco analizó la zona y argumentó: “No hay ningún tipo de definición y no debemos perder la calma. Tenemos que seguir trabajando semana a semana para mejorar y potenciar lo que venimos haciendo”.

Finalmente, el entrenador del Merengue hizo un balance de lo realizado por sus dirigidos hasta el momento y equilibró la balanza entre fortalezas y falencias. “En los puntos obtenidos es bueno, pero tenemos que trabajar mucho en lo físico y lo táctico”, explicó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas