Primera B | Colegiales

“Ya sea en casa o de visitante tenemos que mejorar aún más”

Nicolás Báez habló en exclusiva sobre el presente del elenco de Munro. “Debemos mejorar nuestra concentración desde que salimos del vestuario al campo de juego”, expresó.

Publicada: 16/04/2021 11:21:01

Lecturas: 918

El arranque del campeonato fue bastante irregular para Colegiales. En la última jornada, el equipo cayó ante Defensores Unidos. El arquero Nicolás Báez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante CADU.

“Nos encontramos con un equipo aguerrido, sabían a lo que jugaban y quizás nos costó entrar en partido. Estas instancias que estamos jugando no dan lugar a errores, porque en nuestro caso lo pagamos caro”, sostuvo.

El elenco de Munro disputó tres jornadas en condición de local, en las cuales cayó en dos encuentros y empató en el restante, sin poder ganar hasta el momento.

“Eso es solo un dato estadístico, porque hoy sin publico la localía no juega casi ningún rol. Todo tiene que ver con nuestro funcionamiento como equipo y ya sea en casa o de visitante tenemos que mejorar aún más”, indicó.

En todas las fechas, el equipo recibió goles en su arco y deberá mejorar en ese aspecto y en otros más si quiere ser uno de los animadores del certamen.

“Debemos mejorar nuestra concentración desde que salimos del vestuario al campo de juego y estar convencidos que tenemos un plantel rico en jugadores que somos capaces de hacer lo que hacemos en el entrenamiento y lo que nos pide el técnico”, aseveró.

Este sábado se disputarán varios partidos de la Primera B. El Tricolor se medirá ante Villa San Carlos desde las 15.30 y en condición de visitante.

“En la Primera B son todos los rivales muy duros y Villa San Carlos no es la excepción. Me imagino un partido muy peleado en la mitad del campo, muy poblado y que el partido se va a definir por quien sea más efectivo con las oportunidades de gol que se presenten. Supongo que ellos no van a menospreciar a Cole y por ende me imagino un partido muy reñido”, concluyó Báez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas