Primera B | Colegiales

“Vamos a ir por el Clausura, vamos por el ascenso directo”

El defensor Diego Magallanes habló en exclusiva sobre el presente del conjunto de Munro. “Al plantel se lo ve muy bien, tanto en lo anímico y en lo futbolístico”, manifestó.

Publicada: 16/09/2021 18:34:25

Lecturas: 1272

Colegiales viene con un andar arrollador. El equipo consiguió cuatro victorias al hilo. Viene de vencer 3-2 a Comunicaciones y quedó cerca de los puestos de arriba.

El defensor Diego Magallanes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cotejo ante el Cartero. “Sabíamos que iba a ser un partido duro, trabado y de mucha concentración. Estuvimos a la altura del partido y por eso mismo nos quedamos con los tres puntos”, expresó.

El Tricolor es el escolta del campeonato de la Primera B. Está a un punto del líder Flandria, a quien enfrentar todavía. “Al plantel se lo ve muy bien, tanto en lo anímico y en lo futbolístico. Tenemos bien claro lo que queremos. Vamos a ir por el Clausura también, vamos por el ascenso directo”, sostuvo.

Este sábado a las 15, el elenco de Munro intentará trepar a la punta del torneo cuando se mida ante UAI Urquiza en condición de visitante. “El partido contra la UAI va a ser igual de duro cómo con todos los equipos que jugamos. Hay que brindarse al máximo como se lo viene haciendo para seguir sumando de a tres”, concluyó Magallanes.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas