Primera B | Colegiales

“Vamos a definir quién es el mejor equipo del año”

El defensor Sebastián Martínez habló en exclusiva y lamentó el resultado ante Sacachispas. “Por más que hubiésemos ganado, no se nos iba a dar este fin de semana”, indicó.

Publicada: 09/11/2021 10:57:38

Lecturas: 3878

Colegiales se consagró campeón del Apertura y Flandria del Clausura. Es por este motivo, que ambos equipos jugarán las finales para dirimir el primer ascenso a la Primera Nacional. Este jueves se disputará el primer encuentro en Munro.

El defensor Sebastián Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Canario. “Para jugar las finales, ahora hay que tratar de tener la mente fría y el corazón caliente, bajar las pulsaciones y estar tranquilos. Somos los dos mejores equipos de la categoría, aspiramos a un ascenso directo. Vamos a decidir quién es el mejor equipo del año, y eso no es poco, es mucha motivación”, sostuvo.

El uruguayo convocó nuevamente al público tricolor para que acompañe en la final de este jueves. “Obviamente esto del público fue hermoso. Nos duele no poder definir en nuestra cancha, pero el jueves va a ser otra fiesta cómo la del sábado. Vamos a tratar de sacar una buena diferencia, tratar de ganar el partido para ir más tranquilos allá”, concluyó.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas