Primera B | Deportivo Merlo

Un ex jugador de Boca y San Lorenzo es refuerzo del Charro

Deportivo Merlo sumó varias caras nuevas en las últimas horas. El mediocampista Sebastián Rusculleda, quien se inició en el Xeneize, es la nueva incorporación del equipo.

Publicada: 20/02/2021 14:57:55

Lecturas: 7271

El campeonato de la Primera B aún no tiene una fecha concreta de inicio pero se estima que sería en las primeras semanas de marzo. Es por este motivo que los equipos quieren llegar de la mejor manera al inicio de la competencia.

En las últimas horas, Deportivo Merlo sumó varios refuerzos a su plantel. El mediocampista Sebastián Rusculleda se convirtió en la nueva incorporación del Charro. El volante 35 años inició su carrera en Boca y luego pasó por el Ajax de Holanda, Quilmes, Tigre, San Lorenzo, Santiago Wanderers de Chile, Deportivo Quito de Ecuador, San Martín de San Juan, Defensores de Belgrano.

También llegaron Rodrigo Godoy y Lucio López. Godoy tiene 31 años, juega como mediocampista y viene de Acassuso. Registra pasos por Sportivo Italiano, Estudiantes de Caseros, Lamadrid, Sportivo Barracas, Yupanqui, Juventud Unida, entre otros. Por su parte, López tiene 25 años, se desempeña como defensor y viene de J.J Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas