Primera B | Colegiales

“Tenemos un plantel para dar pelea y proyectar a futuro”

Emanuel Carreira, uno de los referentes de Cole, habló en exclusiva sobre el armado del equipo. “Llegaron muy buenos refuerzos y jugadores de jerarquía”, manifestó.

Publicada: 06/11/2020 11:23:36

Lecturas: 832

Colegiales volvió a los entrenamientos presenciales hace un mes y de a poco el equipo va dejando atrás los ejercicios físicos para enfocarse en los trabajos con pelota.

Emanuel Carreira, uno de los referentes de Cole, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el retorno a la actividad. “Estamos con muchas ganas, aclimatando el cuerpo y volviendo a tomar ritmo con la pelota de a poco. Estoy muy entusiasmado con la vuelta a los entrenamientos”, indicó.

En este mercado de pases, el elenco de Munro sumó doce refuerzos, entre los que se encuentran Martín Lucero y Mauro Scatularo, dos futbolistas que conocen bien el club. “Llegaron muy buenos refuerzos y jugadores de jerarquía para la categoría, con Martin y Mauro, que ya nos conocemos y sé todo lo que pueden dar. Tenemos que sumar entrenamientos y poder incorporar al plantel todas las incorporaciones para consolidar un buen equipo”, expresó.

El campeonato de la Primera B todavía no definió su formato de competencia pero los dirigentes manifestaron que todos los clubes tendrán la posibilidad de pelear por subir de categoría. “Gracias a la base que quedó de cuerpo técnico y jugadores más los refuerzos que llegaron, tenemos un plantel para dar pelea y proyectar a futuro. Para eso es necesario mucho trabajo y por ese camino estamos”, sostuvo.

Hasta el momento, el Tricolor disputó tres encuentros amistosos: empates 2-2 con Midland y 1-1 con Ituzaingó y derrota 1-0 ante Luján. “Más allá de los resultados creo que hicimos cosas buenas y también cometimos errores. Tenemos que potenciar nuestras virtudes y corregir las falencias. Hay un buen plantel y vamos a trabajar para llegar de la mejor manera al campeonato”, concluyó Carreira.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas