Primera B | Fénix

Tarde de golazos en el Parque San Martín

Fénix y Talleres empataron 1-1 el Oeste, extendieron la mala racha en el torneo pero regalaron dos golazos para el recuerdo. Gonzalo Silva marcó el gol del Ave.

Publicada: 08/06/2021 15:32:37

Lecturas: 2237

El Águila y el Tallarín repartieron puntos en Merlo y profundizaron el pálido presente en el certamen de la Primera B. De arranque, el cuadro dirigido interinamente por Bonnassiolle salió decidido a buscar la apertura del marcador. Antes del minuto de juego, Nogar se lució ante un potente derechazo de Arce desde la medialuna. En la respuesta, Silva robó en campo visitante y abasteció a Sufi, que remató mordido. Un minuto después, Nogar nuevamente salvó el arco de Fénix de un cabezazo frontal de Miritello.

A los 24 minutos, Sosa desbordó por la izquierda y cedió para Enrique, que de primera metió un soberbio derechazo que se coló en el ángulo izquierdo de Nogar para estampar la ventaja de la visita en el Parque San Martín. Luego del gol, Di Bastiano, de irregular arbitraje, no observó un claro agarrón de Sainz ante Leguizamón Arce que hubiera determinado penal para Fénix.

Tanto la ventaja como el dominio eran de Talleres, pero sin profundidad para buscar aumentar la distancia, mientras que Fénix dependió mucho de alguna individualidad de Comachi o Galeano.

Para el complemento, los de Minervino se adelantaron en el campo para buscar la igualdad. A los siete minutos, Gonzalo Silva desactivó una bomba de tiro libre al ángulo izquierdo de Cacace para generar el delirio en el Oeste y el empate en el marcador.

Con la igualdad transitoria, el Águila inclinó la cancha y buscó a través de Gallo y Galeano quebrar el arco defendido por Cacace, pero no halló la eficacia. De contra, Márquez obligó una vez más a una gran intervención de Guido Nogar. Los minutos corrían y ambos equipos se terminaron conformando con el empate definitivo.

Minervino continúa sin conocer la victoria en cuatro partidos dirigidos al frente de Fénix. Aunque el equipo mostró carácter para cosechar un empate, no logra salir del fondo de la tabla. El próximo rival de Fénix será San Miguel en Los Polvorines.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas