Primera B | San Miguel

San Miguel jugó a no perder y se complicó con la permanencia

En un partido trascendental para mantener la categoría, el conjunto de Polvorines igualó 0-0 ante Los Andes y ahora depende de la última fecha para seguir en la Primera B.

Publicada: 27/09/2022 09:56:38

Lecturas: 6777

El partido fue chato de principio a fin, con ambos equipos jugando más a no perder que a querer llevarse los tres puntos. San Miguel al principio le cedió la pelota al local, que se vio algunos minutos intentando producir juego con Ardiles, pero tampoco le generó peligro a Pucheta.

El Trueno Verde no pisó el área rival en el primer tiempo, dejando a Scarnato solo arriba pero no le llegó ni una pelota. El planteo de Coleoni jugando con tres centrales y a la hora de atacar queriendo liberar a Chao no salió bien ya que en ningún momento el equipo tuvo intenciones de contraatacar, sólo cuidó su arco y el partido se jugó más en el medio campo que en las áreas.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, más allá que el Milrayitas tuvo dos bajas por molestias y cambió jugadores en el complemento. En los últimos 10 minutos del partido, el visitante metió primera y quiso generar algo de peligro pero ni aún así hubo situaciones de gol, el mapa de calor del partido fue el reflejo de lo que fue el encuentro, solo se vieron pases intrascendentes en la mitad de la cancha, de ambos lados.

Con el triunfo de J.J. Urquiza, San Miguel va a tener que esperar hasta la última fecha para mantener la categoría. El equipo quedó a tres puntos del Celeste y con un empate ante Ituzaingó en la última jornada se queda en la Primera B. El encuentro se jugará el domingo a las 14.05 en Polvorines.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas