Primera B | Colegiales

“Sabemos que el torneo pasado no fue lo que esperábamos”

Mauricio Aquino habló en exclusiva sobre el torneo que disputaron y sobre el nuevo cuerpo técnico. “Esperemos que de a poco vayamos captando la idea de juego”, expresó.

Publicada: 27/01/2021 09:14:49

Lecturas: 738

Colegiales no tuvo una buena participación en el campeonato de la Primera B. Se esperaba más del elenco de Munro, que quedó sin chances de clasificación antes de la finalización del torneo.

El arquero Mauricio Aquino dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actuación del equipo en el certamen. “Sabemos que el torneo pasado no fue lo que esperábamos, teníamos expectativas altas y no pudimos alcanzarlas. Los resultados no acompañaron al juego que quisimos implementar y después se nos hizo muy cuesta arriba sacarlo adelante”, aseveró.

La pronta eliminación del equipo desencadenó en la salida de Facundo Arguello y los dirigentes contrataron a Darío Lema como su reemplazante, quien ya comenzó a entrenar al plantel.

“La verdad es que es un cuerpo técnico muy trabajador, que pide mucha intensidad y mucha movilidad con o sin pelota. Siempre tratando de ser protagonistas en el juego. Esperemos que de a poco vayamos captando la idea de juego y poder hacer las cosas lo mejor posible, vamos a ir de a poco, tratando de mejorar día tras día”, concluyó Aquino.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas