Primera B | Argentino de Quilmes

“Que haya parado el fútbol quince días te hace extrañarlo”

Franco Sosa habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Mate. “Vamos a dejar todo para terminar en puestos de Reducido y prontamente pelear el ascenso”, indicó.

Publicada: 10/06/2021 11:28:04

Lecturas: 2145

El parate que sufrió el fútbol parece haberle servido a Argentino de Quilmes, que tuvo unos días extra para seguir corrigiendo errores. En el retorno, el equipo venció 3-1 a Flandria. El delantero Franco Sosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Canario.

“El análisis fue positivo en todas las líneas. Necesitábamos esta victoria para seguir corrigiendo cosas y saber qué vamos por el buen camino. Sabíamos que Flandria venía con todo para estar en los puestos de arriba y nuestra idea era proponer nuestro juego más allá del rival que tengamos en frente y así fue. Se dieron las cosas como las entrenamos durante toda la semana. Volvimos con más ganas y creo qué pasó en todos lados. Que haya parado el fútbol quince días te hace extrañarlo y valorarlo de otra manera”, manifestó.

El elenco de la Barranca sigue en los últimos puestos y sabe que debe mejorar en varios aspectos para aspirar al objetivo de subir de categoría. “Argentino de Quilmes está para cosas grandes. Tenemos un equipo muy bueno y vamos a dejar todo para terminar en puestos de Reducido y prontamente pelear el ascenso. Es un club que trabaja muy bien y está para un ascenso”, sostuvo.

El próximo martes a las 15.30, Argentino se medirá ante Cañuelas en condición de visitante en un duelo de necesitados para escapar del fondo de la tabla. “Va a ser un partido más complicado de lo normal, ya que los dos estamos queriendo salir del fondo pero nos tengo fe. Tenemos una semanita larga para corregir los errores del último partido y afrontar el duelo con Cañuelas al 110 por ciento”, concluyó Sosa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas