Primera B | Colegiales

“Necesitábamos esta victoria para seguir en pelea”

El mediocampista Leonardo Landriel habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Tricolor. “Estoy seguro que vamos a pelear arriba como en el torneo pasado”, expresó.

Publicada: 25/08/2021 09:30:50

Lecturas: 819

Colegiales venía de dos derrotas consecutivas y necesita volver a sumar de a tres para tomar confianza en este campeonato. En la última jornada, el Tricolor goleó 4-0 a Defensores Unidos.

El mediocampista Leonardo Landriel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el elenco de Zárate. “El análisis que hicimos después del partido fue que fuimos superiores en todas las líneas desde el primer minuto. La intensidad fue clave para ese partido. Con el correr de los minutos le agregamos el juego y gracias a eso llegaron los goles”, sostuvo.

El futbolista convirtió uno de los cuatro tantos del conjunto de Munro, que buscará seguir por la senda positiva para prenderse en la lucha. “Estoy muy contento por volver al gol. Lo vivo y lo disfruto al máximo cada vez que convierto. Necesitábamos esta victoria para seguir en pelea y no perder a los que están punteros. Sabemos muy bien el equipo que tenemos y estoy seguro que vamos a pelear arriba como en el torneo pasado”, aseveró.

Este sábado a las 15, Colegiales enfrentará a Villa San Carlos en condición de local. “Vamos a intentar ser protagonistas y buscar siempre el arco rival desde el arranque, con la intensidad y el juego que es lo que nos identifica a nosotros”, concluyó Landriel.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas