Primera B | Colegiales

“Necesitaba volver a sentirme feliz adentro de una cancha”

Brian Ferreyra, que viene de convertir dos goles, habló en exclusiva sobre su arribo al Tricolor. “Llegar a un equipo campeón no es fácil pero es algo satisfactorio”, expresó.

Publicada: 26/08/2021 12:01:19

Lecturas: 3906

Colegiales venía de dos derrotas consecutivas y necesitaba volver a sumar de a tres para prenderse nuevamente en la lucha del campeonato. En condición de visitante, el equipo se despachó con una goleada ante Defensores Unidos.

El delantero Brian Ferryera tuvo una destacada actuación, convirtiendo dos de los cuatro goles del Tricolor. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al elenco de Munro.

“Mi llegada al club fue muy positiva. Me sentí muy cómodo desde el primer día y eso es gracias al gran grupo de trabajo que tenemos. Estoy feliz de estar acá. Me sentí muy bien y cómodo adentro de la cancha. Hay muy buenos jugadores y cuando cada uno hace lo que el cuerpo técnico le pide todo es más fácil. Los goles son amores como dicen, siempre es lindo convertir y más para un 9”, aseveró.

Para algunos ser el refuerzo de un equipo campeón puede sentir como una presión. Sin embargo, Ferreyra lo toma como un gran desafió profesional en su carrera.

“Llegar a un equipo campeón no es fácil pero es algo satisfactorio. A quién no le gustaría jugar con los mejores del torneo pero no creo sentir una presión extra. Creo que llegue acá con objetivos y con ganas de sumar desde donde me toque, necesitaba volver a sentirme feliz adentro de una cancha y trabajo día a día para eso”, indicó.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Darío Lema se medirán ante el conjunto de Berisso en condición de local con la intención de seguir por la senda del triunfo.

“Se viene Villa San Carlos, un equipo duro de la categoría. Va a ser un partido difícil pero estamos convencidos de lo que queremos y vamos a dejar todo adentro de la cancha para que esos tres puntos se queden en casa”, concluyó Ferreyra.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas