Primera B | Almirante Brown

Mediocampista se busca por Isidro Casanova

Almirante Brown empezó los sondeos para terminar de cerrar su plantel. Tras la salida de Jonatan Goya del Mirasol, Gastón Montero es uno de los jugadores en carpeta.

Publicada: 13/08/2020 22:43:14

Lecturas: 4954

El conjunto de Isidro Casanova está a la espera de la vuelta a las prácticas para el mes de septiembre. Mientras tanto, la Comisión Directiva busca finalizar con el armado del plantel antes del retorno al ruedo. Luego de confirmarse la salida de Jonatan Goya, buscan un volante para reemplazarlo.

Gastón Montero es uno de los jugadores que sondeó el Mirasol. Si bien no hubo una oferta formal, desde Almirante Brown consultaron sobre su situación. Desde el entorno del jugador se aguarda por un nuevo llamado para avanzar con las negociaciones, aunque también hay posibilidades de que la carrera del volante continúe en otros clubes de la categoría o en el fútbol chileno.

Además, se aguarda por novedades sobre el futuro de Javier Velázquez. En las últimas horas hubo una reunión entre el delantero y los dirigentes y aún no hay acuerdo para que el atacante continúe en la Fragata.

LOS NÚMEROS DE GASTÓN MONTERO

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios