Primera B | Colegiales

“Me gustaría poder terminar el torneo”

Emmanuel Carreira, volante de Colegiales, habló sobre la situación económica de los jugadores. “Espero que busquen la manera de poder cumplir con los sueldos”, sostuvo.

Publicada: 31/03/2020 10:23:49

Lecturas: 1793

Alberto Fernández extendió la cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril y las personas deberán permanecer en sus hogares hasta esa fecha. Emmanuel Carreira, volante de Colegiales, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo viene llevando este aislamiento.

“Estoy llevando la cuarentena de la mejor manera posible. Jugando juegos de mesa, mirando series y películas para entretenerme. El preparador físico nos da rutinas todos los días, son entrenamientos modificados para poder hacerlos en espacios reducidos y con variantes para que pueda hacerse sin los materiales con los que contamos habitualmente en el club”, aseveró.

En cuanto a lo futbolístico, muchos rumores indican que los torneos finalizarán tal cual están y que no habría descensos en las categorías. “La realidad hoy es muy complicada, en lo personal me gustaría poder terminar el torneo, pero si no es posible habrá que aceptar las resoluciones que se decidan”, expresó.

Con respecto a lo económico, los jugadores del ascenso están preocupados por sus haberes de abril, ya que muchos clubes ya manifestaron que si no vuelve el fútbol, no tendrán plata para abonar los sueldos.

“Nadie nos informó nada hasta el momento, espero que busquen la manera de poder cumplir con los sueldos, el jugador de ascenso vive al día y necesita del sueldo como la mayoría de la gente. Por esto espero que el torneo continúe y los ingresos también, así los clubes pueden pagar”, concluyó Carreira.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas