Primera B | Defensores Unidos

“Los Andes jugó mejor que nosotros y nos ganó bien”

Damián Zadel no anduvo con vueltas y se refirió a la derrota del sábado con el Milrayitas en Villa Fox como también palpitó el duelo que se viene con Colegiales en Munro.

Publicada: 08/04/2021 12:37:49

Lecturas: 4060

Defensores Unidos llegaba entonado. Las tres victorias al hilo que consiguió lo respaldaban, pero enfrente tuvo a un rival que siempre es candidato por nombre y pese a que no llegaba de la mejor manera, lo dejó sin nada en Zárate.

Y tras el 2-0 con Los Andes, Solo Ascenso dialogó con Damián Zadel, quien remarcó: “Jugó mejor que nosotros y nos ganó bien. Esto recién arranca y es muy parejo, hay tratar de sumar siempre”.

A su vez, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú y Libertad de Sunchales, entre varios otros, comentó cómo es el ánimo del plantel tras la primera caída en el torneo. “El grupo está bien, fue un traspié nada más. Hay que seguir por que es largo y falta muchísimo”, admitió.

Por último, ya apuntando al compromiso del sábado en Munro donde visitarán a Colegiales, el defensor de 33 años explicó cómo lo imagina. “Un partido duro parejo contra un equipo que juega bien, siempre complicado en su cancha”, concluyó Zadel.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas