Primera B | Talleres (R.E)

Las primeras bajas

El 30 de junio finalizarán los préstamos de dos jugadores, los cuales deberán regresar a sus clubes de origen. Agustín Sosa y Alejandro Aranda (foto) dejarán Talleres.

Publicada: 25/06/2020 11:43:25

Lecturas: 5874

Se acerca el 30 de junio y con ello, la finalización de la gran mayoría de los contratos en todos los clubes. Talleres no es la excepción a la regla y con la continuidad en veremos de la Primera B, aún sin certezas al respecto, trabaja en la extensión de los vínculos de varios jugadores.

Sin embargo, entre tantos nombres, hay dos que saben por Remedios de Escalada que no volverán a contar con ellos. Son los casos de Agustín Sosa y Alejandro Aranda, quienes llegaron a préstamo desde Temperley y Chicago, respectivamente, y deberán volver.

El primero no tuvo continuidad, alternó entre el equipo titular y el banco de suplentes y desde el martes será nuevamente jugador del Gasolero. Caso contrario al del delantero, que jugó 21 partidos y marcó siete goles por lo que fue el goleador del equipo.

A su vez, si bien la intención desde el Albirrojo es negociar un nuevo préstamo por seis meses con el Torito, desde la dirigencia del conjunto de Mataderos le confirmaron a Solo Ascenso que no pretenden volver a cederlo. Se van los primeros…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas