Primera B | Colegiales

La olla popular de un jugador de Colegiales

Diego Zurita, volante del elenco de Munro, y su familia ayudan a los barrios más carenciados de Malvinas Argentinas y todos los fines de semana reparten porciones de comida.

Publicada: 09/05/2020 20:26:35

Lecturas: 1184

En esta cuarentena, los futbolistas del ascenso sacaron a relucir su lado más solidario. En lugares donde lo económico no abunda, la ayuda es fundamental para un montón de personas.

Diego Zurita, volante de Colegiales, realiza ollas populares en Malvinas Argentinas para darle de comer a muchas personas que no tienen en estos momentos.

“Un día estaba en mi casa hablando con mi hermano y se me ocurrió decirle que teníamos que hacer algo, porque hay mucha gente que la está pasando mal en la cuarentena. Gracias a Dios estamos en condiciones de ayudar. Intentamos dar una mano, como lo hizo siempre mi papá con un merendero de la zona”, sostuvo el futbolista de 22 años en diálogo con Infobae.

Diego se viene recuperando de una grave lesión que sufrió en octubre pasado, cuando se rompió los ligamentos cruzados. Estos últimos meses lo dedicó a la rehabilitación. “Se me iba todo el día yendo para allá y no tenía tiempo para ayudar; pero como ahora estoy en casa, con mis hermanos y mi familia pudimos hacer varias ollas populares”, aseveró.

Los viernes, sábados y domingos, el futbolista de Cole se traslada hacia la Sociedad de Fomento Tierra Alta y al Club Carasucias para cocinar junto a su padre Jorge, su mamá Mariela, su tía Mabel, su primo Miguel y sus hermanos Pablo y Jorgito.

“Recibimos un montón de donaciones de conocidos, pero otros ingredientes los pusimos nosotros para poder hacer los guisos, fideos con salsa y arroz con pollo. Hacemos comidas que nos gustan a nosotros. No podemos contar la cantidad de gente, porque repartimos por porciones. A veces vienen personas que nos dicen que en la casa son cinco, y nosotros le damos porciones para todos”, manifestó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas