Primera B | Colegiales

“Iremos por el Clausura para cumplir el sueño de ascender”

El mediocampista Adrián Fernández, uno de los refuerzos del Tricolor, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Estoy muy contento de llegar al club”, manifestó.

Publicada: 12/08/2021 14:16:43

Lecturas: 3146

Colegiales sabe que la vara quedó alta. El equipo se consagró en el Apertura y buscará hacer lo propio en este Clausura, aunque sabe que no tendrá un camino fácil.

Uno de los refuerzos que arribó en este mercado de pases fue Adrián Fernández. El mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nueva institución. “Estoy muy contento de llegar al club. El grupo me recibió de la mejor manera y trataremos de todos juntos lograr los objetivos de este semestre”, aseveró.

La fecha pasada, el equipo quedó libre. Es por este motivo que el cuerpo técnico encabezado por Darío Lema decidió realizar una semana de entrenamientos físicos para llegar de la mejor manera al final del certamen.

“La mini pretemporada estuvo intensa y exigente pero nos va ayudar a llegar preparados de la mejor manera al tramo final. Es una motivación linda el hecho de Cole venga de salir campeón. El plantel hizo un gran papel en el Apertura con el premio de la final aunque iremos por el Clausura también para poder cumplir el sueño de ascender directamente”, sostuvo.

Este sábado a las 15, el elenco de Munro se medirá ante Fénix en condición de local con la intención de volver a sumar de a tres en el campeonato. “Me imagino un encuentro difícil como todos los de la categoría. Ellos tienen un cuerpo técnico nuevo y nosotros con nuestra idea de juego buscaremos ganar el partido como en todas las canchas”, concluyó Fernández.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas